domingo, 27 de noviembre de 2011

Vacío de ti...


No hay dolor más grande que aquel que no encuentra respuesta. No existe un equilibrio entre el momento de tu silencio y el tiempo de mi dolor. Solo concédeme las palabras que andaba buscando y que perdidas se encuentran en la imaginación que divaga entre la razón y la incoherencia a causa de un vacío que no consigue completar, porque ya no estas ahí para poder guiar.

Devolveré todo el color a una vida que ennegreciste con tu ausencia, pero cada pisada delatará la huella de un negro dolor. Por ello me prohibiré mirar atrás mientras no haya alguien que consiga ocultarlas con la nieve de sus besos.

No volverás a rondar por la senda de mi corazón, intentando entrar de rodillas pidiendo la suplica de mi perdón, porque no hay perdón para el que no quiere ver que es algo más que un poquito de compasión. Borraré todo rastro de mi, pisotearé la vida que viví por ti, renunciare a todo lo que me recuerde a ti, dejaré que la fragilidad de mi mente se rompa para que no haya nada que acorazar porque ya no haya nada que poder sentir. Dejaré, a la merced, un cuerpo vacío de sentimientos, vacío de vida, vacío de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario