jueves, 31 de diciembre de 2009

2010: Se marcará en nuestras memorias como el año que...

  Ante todo, ¡Feliz 2010 a todos! Como cada año, a pesar de las circunstancias que nos rodeen, todo español que se precie intenta tener un racimo de uvas, al menos con 12, cerca suya. Mientrás nos comemos cada uva al sonar las campanadas nos imaginamos como queremos que sea nuestro nuevo año e intentamos pedir los deseos que se acerquen a nuestras perspectivas. Todos hemos pasado ya por el 2009, unos con mejor acierto que otros, pero si estaís leyendo esto al menos hemos conseguido algo, sobrevivir. El 2009, el año de la crisis mundial por excelencia, aunque también hicieron eco otras noticias como la presidencia de Estados Unidos por un hombre de color, el cuál fue protagonista de uno de los momentos que mas impactaron al mundo, ser premiado por lo que va hacer y no por lo que ha hecho. Bueno, este blog nunca se caracterizó por ser una fuente de historia sobre los sucesos del mundo, aquí preferimos luchar por principios, que contar hechos sucedidos.

  Sin embargo, ¿Quién no piensa cuál será el titular de este 2010? Pero, dejemos de pensar que gran acontecimiento de la humanidad sucederá este año para que llegue a ser titular en todo el mundo, sino a título personal cuál es nuestro titular del año, que logros podremos alcanzar, que amores, éxitos académicos, trabajos o creaciones generaremos este año para que llegue a ser nuestro titular ante cualquier otro suceso. Abramos nuestra mente hacia el presente que ya nos esta envolviendo en su manto, si el 2009 ha sido un fracaso, no pasa nada, como bien dice el dicho, año nuevo... vida nueva. Para aquellos otros que el 2009 creen que no puede ser mejorado por este nuevo año, que no se encierren en los recuerdos, y pensad que todo puede superarse, sino que sentido tendría vivir tanto tiempo sino es para ir superandonos poco a poco e ir salteando y arreglando baches que nos tenian atrapados.

  Por ello, os deseo un feliz 2010, un año que mejore todo lo mejorable y haga más grandioso aquellas cosas buenas que ya tenemos en nuestras vidas, sin olvidarnos de una cosa... ser siempre nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario